SANEAMIENTOS COPE Y VÁZQUEZ
914 034 367
660 423 443

La nueva generación de bombas de calor para tu hogar. Obtienen energía gratuita del aire de una forma sencilla, eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Como mínimo el 75% de la energía consumida proviene de esta fuente de energía renovable. Tan sólo el 25% restante, o menos, es energía eléctrica. 100% confort con un espectacular ahorro – los 365 días del año.

Simplemente eficiencia: Ahorro energético

Hacerte con el control nunca fue tan fácil.

Es el nuevo controlador vía WiFi de Junkers, para el control de calefacción y a.c.s. desde un dispositivo móvil. Modulante, programable y con posibilidad de compensación por sonda exterior sin necesidad de instalarla.

Caraterísticas

  • Controlador táctil con conexión wifi para control remoto del sistema de calefacción a través de su dispositivo móvil.
  • App Junkers Control gratuita para poder programar y gestionar su sistema de calefacción de forma remota incluso cuando está fuera de casa.
  • Detección de presencia para activar o desactivar la caldera en función de la programación deseada. 
  • Modos manual ó programación diaria/semanal para ajustar el funcionamiento a sus necesidades.
  • Aumenta la eficiencia de su sistema de calefacción hasta en un 4% de acuerdo a la Erp.
  • Aprende de su comportamiento en el uso de la calefacción para establecer un programa que se adapte a sus necesidades garantizando el mínimo consumo.

Ramon Soler® ha creado y patentado una colección de griferías que fusiona nuestros anhelos más humanos con nuestro hábitat urbano: Urban Chic